Hasta el 4 de octubre, la Alcaldía de Medellín tendrá vigentes las inscripciones para la segunda convocatoria del programa Becas Tecnologías. Hay 1.800 nuevas becas en modalidad presencial y virtual, disponibles ofrecidas por Sapiencia y las insticuones de educación superior del Municipio de Medellín. Inscribirse aquí…

Una de las novedades en esta nueva convocatoria es la ampliación del rango de edad, hasta los 28 años, además de la posibilidad de que el aspirante escoja entre el total de las 26 tecnologías. Consultar más detalles en…

Estos son lo criterios de selección

  1. Tener hasta 28 años en el momento de la inscripción.
  2. Ser bachiller graduado o estudiante de 11° próximo a graduarse, que pueda certificar su grado para el momento de la matrícula.
  3. Haber realizado las Pruebas Saber 11 – ICFES.
  4. No haber egresado de una tecnología o programa profesional universitario.
  5. Demostrar que ha vivido los últimos 3 años en alguna de las comunas priorizadas en la convocatoria, excepto para personas registradas en condición de desplazamiento en el Registro Único de Víctimas.
  6. Llevar a cabo el proceso de inscripción.
  7. Aportar la documentación que valide la información con la cual se presentó y cumplir con el proceso de admisión de la institución de educación superior que ofrece la tecnología a la cual se inscribió.
Compartidos