Recientemente conocimos los resultados del último estudio de Merco Talento, que evidencia cuáles son las empresas mejor valoradas por diversos grupos de interés en la gestión del capital humano y el nivel para atraer y retener talento. En este 2017, el primer lugar fue para Grupo Bancolombia y el segundo, para Grupo Nutresa, ambos afiliados de Proantioquia.

Bancolombia, el grupo empresarial de servicios financieros líder en el país y cuyo objeto social lo constituyen todas las operaciones, negocios, actos y servicios propios de la actividad bancaria.

Nutresa, uno de los principales referentes en alimentos de la región y una de las más poderosas miltilatinas de Colombia. Cuenta con más de 45.000 empleados, entre directos, indirectos y aprendices, 73% de ellos en Colombia.

Grupo Nutresa mantiene una alta capacidad de atracción y retención de talento en el mercado colombiano y cada vez más en otras regiones donde hacemos presencia. Nuestros niveles de rotación son bajos comparados con los del sector y el número de postulaciones a nuestras vacantes siempre es alto”, expresa Sol Beatriz Arango, presidente de Servicios Nutresa. La noticia la conocimos a través de Revista Dinero.

Compartidos