En la imagen: Ernesto Fajardo, Presidente de Alpina

Alpina, afiliado de Proantioquia, es una de las dos marcas nacionales de alimentos que encabezan los primeros lugares del escalafón de Las 80 más recomendados por los colombianos en 2016-2017, que tuvo en cuenta productos como cereales, frutas, verduras, pan, lácteos, carnes y congelados. Entre las preferidas por los colombianos también se encuentran Diana, Roa, Colanta y Alquería. La noticia la conocimos a través de Portafolio.

Es importante destacar que entre las generaciones más jóvenes la marca de lácteos sobresale como la más recomendada, la generación X la recomienda con un 12.20%, y un 11.84% de los millennials.

Es muy satisfactorio, especialmente en esta época, ver en estos resultados el reflejo del compromiso de nuestros aliados y del trabajo de nuestros colaboradores. Agradecemos a los consumidores porque seguimos siendo una de las marcas preferidas de los hogares colombianos”, resaltó Ernesto Fajardo, Presidente de la compañía.

Este año, Alpina ha hecho una gran apuesta por la presentación de nuevos productos a los consumidores, desde un nuevo empaque de su emblemático Alpinito, hasta una bebida de almendras, además de la adquisición de la empresa tradicional de arepas, Don Maíz.

IMAGEN TOMADA DE PORTAFOLIO.CO 

Compartidos