Con mucha emoción recibimos recientemente dos invitaciones de importantes actores internacionales para participar y exponer nuestros logros más grandes en Antioquia Sostenible durante el 2016.

Junto al Earth Institute de la Universidad de Columbia, aliado de la iniciativa, y otras organizaciones del ecosistema, estaremos en la próxima reunión de las Naciones Unidas de Nueva York sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en el marco de la celebración del día de la tierra y a través de la red de trabajo Harmony With Nature que se llevará a cabo el 21 de abril de 2017.  Más información aquí

Asimismo, en octubre de 2017 estaremos en el Bristol Green Capital, participando en el Festival of Future Cities de Inglaterra, este será un gran espacio para contar la experiencia de Antioquia Sostenible, sus logros, retos y proyecciones para el 2030. Consulte aquí las memorias del año 1.

Estos serán dos escenarios clave para seguir acrecentando cada vez más nuestra red de contactos a nivel mundial.

Recordemos que desde el 2016 hemos venido fortaleciendo alianzas internacionales con el Earth Institute de la Universidad de Columbia, que participaron activamente en el Ciclo 2: Planeta, en el 2016. Y este año, en el lanzamiento de la ruta subregional, con la visita del Sustanaible Development Solutions Network.

Para este 2017, en Antioquia Sostenible, estaremos trabajando desde las subregiones Oriente, Occidente, Norte y Urabá, además de seguir en la ruta de un reporte integrado que sume las voluntades de los sectores público, privado, social y académico para hacer de nuestra región, un territorio socialmente responsable.

 

Compartidos