Imagen tomada de www.dinero.com

Con mucha satisfacción leemos este informe de la Revista Dinero donde se exalta el trabajo de nuevos empresarios, entre ellos, Bayron Quintero de iData, Pablo Santos, de Aktiva Servicios Financieros y Agustín Peláez de Ubidots, todos apoyados por Proantioquia y sus programas de desarrollo competitivo.

Desde Proantioquia, promovemos la discusión y movilización de capacidades y políticas públicas que incrementen la competitividad del país y la región.  Articulamos la participación del sector público, el sector empresarial y la academia. Continuamente estudiamos el estado de la competitividad regional y nacional con el propósito de obtener análisis precisos que nos faciliten la construcción de propuestas, programas y proyectos público-privados para incrementar las capacidades y generar mayor calidad de vida para los ciudadanos.

“Dinero consultó con expertos en temas de emprendimiento como la Corporación Ventures y Endeavor, y con los exgerentes de iNNpulsa Colombia, Catalina Ortiz y Daniel Quintero, sobre las empresas con mayor potencial hacia futuro, quienes sugirieron un grupo importante de estos negocios. Enfocadas en tecnología, educación, salud, alimentos saludables, servicios financieros y de medio ambiente, este nuevo grupo de compañías busca convertirse en las nuevas megaempresas de futuro. Estas son sus historias”. Seguir leyendo