Colciencias, a través de la convocatoria Ideas para el cambio – Ciencia y TIC para la paz, busca apoyar procesos de apropiación social de la CTeI que desarrollen soluciones desde la Ciencia, la Tecnología y las TIC, para dar respuesta a los retos propuestos en diez Sujetos de Reparación Colectiva, articulados a los Objetivos de desarrollo Sostenible y los planes integrales de reparación. Clic aquí para conocer más…


Si tienen propuestas innovadoras para ayudar a sus comunidades a prosperar y a tener territorios cada vez más justos, esta convocatoria de Echoing Green Fellowship puede ser de interés. Seguir leyendo…


Esta es la convocatoria de Innpulsa Colombia que ofrece un contrato  para el desarrollo de una consultoría en adaptación, trasferencia y monitoreo del modelo de madurez digital, a los Centros TIC de Desarrollo Empresarial -CTDE- que resulten seleccionados en la Convocatoria nacional para la transformación de unidades de desarrollo empresarial en centros TIC de desarrollo empresarial. Estos son los detalles…


Ruta N abríó recientemente la convocatoria para para apoyar el acompañamiento especializado a emprendimientos de salud con alto potencial de crecimiento en Medellín. Una entidad, empresa, consorcio o unión temporal con experiencia, conocimiento y capacidad operativa, será elegida para establecer un Centro de Desarrollo de Negocios en salud, con el objetivo de intervenir en empresas en etapa temprana y facilitar el desarrollo de negocios basados en el conocimiento. Más información en…

Compartidos