Inscripciones aquí…

Territorios y construcción de paz, es el Foro que llevaremos a cabo el próximo lunes 2 de octubre a las 10:00 am, en el Auditorio de Proantioquia, en el marco de la estadía de Darshan Campos, como becaria Fulbright del programa U.S. Specialist que durante un mes acompañó el fortalecimiento del programa Ser + Maestro.

Este será espacio de encuentro para conversar alrededor los territorios como escenarios alternativos para la construcción de paz, entendiendo que las relaciones ocurren en el aula de clase, pero también, en los centros culturales, grupos de baile, museos y espacios para el encuentro ciudadano.

Foro Educación y Paz Proantioquia

En la conversación tendremos dos lineas de debate:

1. Instituciones que acompañan
Educación escolar
Centros de apropiación
Programas privados

2. Lenguajes que construyen
Centro Cultural
Lenguajes Audiovisuales

“Es necesario pasar del dicho al hecho en materia de postconflicto. Pensar en iniciativas que acompañen a la escuela en la formación de paz es un camino posible para avanzar en este sentido. Resaltamos las instituciones que acompañan este objetivo y los nuevos lenguajes que proponen formas alternativas para hacerlo”, Juan Felipe Aramburo, Coordinador de Formación Educativa de Proantioquia.

Compartidos