La “Convocatoria para el apoyo a la protección de invenciones con potencial de mercado” llega a su segunda versión. y en esta oportunidad seleccionará hasta 33 solicitudes de patente, para apoyarlas técnica y financieramente. El plazo vencerá el próximo 31 de mayo; más detalles, aquí…


Proyectos que tengan por objeto el alistamiento de mipymes para el mercado internacional, podrán postularse a la convocatoria de Innpulsa Colombia que entregará recursos de cofinanciación para apoyar empresas que busquen vender directamente a clientes internacionales e incrementar sus ventas en nuevos mercados del exterior. Estará abierta hasta el 24 de mayo…


Ruta N, junto con su aliado INALDE Business School, invita a participar del programa práctico “Creatividad Innovadora en los Negocios” que pretende darle a los asistentes las herramientas y conocimientos necesarios para generar más negocios, orientado en la toma de decisiones innovadoras en la empresas. Trabajará métodos prácticos basados en el pensamiento inventivo sistemático, buscando incorporar herramientas y capacidades organizacionales para la generación de ideas creativas e innovadoras. Más detalles, aquí…


Emprender Paz anuncia que las inscripciones para postular programas privados de construcción de paz estarán abiertas hasta el próximo 8 de junio. Este reconocimiento, que llega a su décima edición, busca exaltar, socializar y fortalecer experiencias empresariales sostenibles que aportan a la construcción de paz en Colombia. Toda la información en este enlace…


Imagen de archivo

Compartidos