Con gran satisfacción le damos la bienvenida a nuestros dos nuevos afiliados, seguros de la importancia de su labor para la región y del gran apoyo que representarán en nuestros procesos.

Teniendo en cuenta sus calidades y aportes al desarrollo social, coherentes con nuestros principios y objetivos, el Consejo Directivo de Proantioquia aceptó en sus últimos dos encuentros las solicitudes de ambas entidades de pertenecer a la Fundación,

34 años apoyando a emprendedores y microempresarios

Interactuar es una corporación de desarrollo social fundada en 1983 por los hermanos Julio y Joaquín Urrea, fundadores de la empresa Leonisa, y un grupo local de empresarios privados dispuestos a brindar soluciones ante las altas tasas de desempleo y la violencia de la época, a través del apoyo a lo que denominaron la Famiempresa: una pequeña unidad productiva, constituida por una familia.

Actualmente acompaña a los emprendedores y empresarios de la microempresa en 110 municipios de Antioquia, con un modelo de intervención integral de servicios de desarrollo empresarial (conocimiento, redes y financieros)  que buscan potenciar su mentalidad, lograr la permanencia de sus unidades productivas en el tiempo  y mejorar su calidad.

Interactuar ingresa como afiliado a Proantioquia con el objetivo de sumar de esfuerzos para contribuir al desarrollo social, económico y humano de la región.

Comfama, por la calidad de vida de los antioqueños

Ya son 63 años de trabajo, compromiso y talento al servicio de los antioqueños. Propender por la calidad de vida ha sido siempre el interés de esta organización que trabaja por la equidad y el bienestar. Con gran satisfacción recibimos su afiliación a Proantioquia, pues aunque desde hace ya muchos años ha sido un gran aliado en proyectos específicos como el Centro de Pensamiento Social, ahora tendremos la oportunidad de fortalecer muchas más iniciativas por el desarrollo de Antioquia y de Antioquia por Colombia.

Compartidos