Grupo de Docentes del programa Ser Más Maestro en Envigado

Recientemente La República dedico un espacio para resaltar las iniciativas más importantes que se adelantan en Envigado, Antioquia,  y que benefician a 650 maestros, directivos docentes y a 20.000 estudiantes de instituciones educativas oficiales del municipio. Programas como Líderes Transformadores y Ser Más Maestro, este último liderado por Proantioquia, contribuyen a aportar al mejoramiento de la calidad y formación docente en la población académica.

Ser Más Maestro es nuestra apuesta más importante para acompañar la formación docente en competencias socioemocionales, mediación y liderazgo educativo, tan necesarias en el siglo XXI. Gracias al apoyo constante de Renault, afiliado de Proantioquia, y a través de su Fundación, adelantamos grandes procesos y pronto certificaremos un nuevo grupo de docentes del programa.

“Se han venido realizando alianzas público-privadas con el fin de mejorar el sistema educativo de Antioquia desde 2015”. Destacó Pablo Urrego, Director Ejecutivo Suplente de la Fundación Renault para el Diario. Conocer la noticia completa aquí

Compartidos