Con gran satisfacción terminamos nuestra Asamblea General de Afiliados número 47, un espacio de revisión de nuestro trabajo durante 2016, pero también de reflexión sobre los planteamientos que tenemos para este 2017.

2016 tendrá en la historia de Proantioquia una significación especial por dos razones ligadas ambas a la decisión de reforzar nuestro principal activo estratégico: la capacidad de movilización empresarial, social y de alianzas, para trabajar por la región y desde la región por el país. Ver informe de gestión.

Al terminar la Asamblea, los afiliados tuvieron la oportunidad de conversar con el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, sobre tema coyunturales para el país y fundamentales para el desarrollo empresarial, como la lucha contra la corrupción.

Tanto el Presidente del Consejo Directivo, David Bojanini García, como el Presidente Ejecutivo, Rafael Aubad López, dejaron como reflexión final un mensaje de optimismo, en clave de la actitud misional que le cabe a Proantioquia: trabajar para que las buenas cosas para el país, sucedan.

En imágenes: