Desde hoy y hasta el próximo 16 de febrero estará abierta la convocatoria para los emprendedores que quieran beneficiarse del programa de mentorías empresariales de Proantioquia. Para inscribirte solo debes acceder al siguiente enlace y diligenciar el formulario de inscripción

  • El programa de mentorías empresariales de Proantioquia les brinda a los emprendedores elegidos la oportunidad de recibir consejos y orientaciones estratégicas individuales de empresarios de gran trayectoria durante un periodo de 6 a 8 meses.
  • Pueden participar emprendedores con empresas legalmente constituidas, con ventas superiores a $200 millones de pesos, logradas a través de productos y/o modelos de negocio innovadores y que cuenten con un equipo de trabajo en consolidación.
  • A las empresas seleccionadas se les asignará un mentor cuyas capacidades y conocimientos sean afines a los retos estratégicos que en el momento enfrenta la empresa. Es importante tener en cuenta que el proceso de acompañamiento se desarrolla siempre en el Área Metropolitana con reuniones presenciales, por lo que los emprendedores deben tener la posibilidad de atender dichos encuentros.
  • Quienes han participado en los once años que llevamos desarrollando este programa han visto crecer sus negocios, han logrado tener una visión más clara de sus empresas, de su rol como emprendedores y han desarrollado e implementado estrategias de negocios que los han hecho exitosos.
  • Algunos de nuestros mentores son presidentes, vicepresidentes y gerentes de empresas como Grupo Sura, Grupo Bios, TigoUne, Grupo Nutresa, Grupo Argos, Grupo Éxito, Grupo Bancolombia, entre otros.
Compartidos