Según el más reciente especial de revista Semana, Grupo Éxito, afiliado de Proantioquia, se encuentra entre las 25 empresas que más aportan a Colombia:

Financia programas de nutrición para 51.000 niños en el país, hace donaciones a bancos de alimentos que apoyan 510.000 personas y acompaña el crecimiento de tenderos por medio de Aliados Surtimax y SuperInter.

Los positivos resultados a través de sus años de constitución han estado acompañados de una apuesta de responsabilidad social muy amplia, políticas adecuadas de manejo del talento, programas estructurados de innovación y la ambiciosa meta de ser siempre un buen ciudadano corporativo.

“La empresa ha desarrollado una habilidad especial para responder con lujo de detalles por las exigencias en materia de legalidad –con políticas antisoborno, de transparencia y código de conducta y ética–, una buena gestión ante las autoridades en el pago de los impuestos, así como para leer el entorno y anticiparse a las tendencias y necesidades de sus principales públicos. Se trata de más de 8 millones de clientes, unos 3.000 proveedores, más de 40.000 colaboradores, al igual que la comunidad e incluso aquellos que pueden ser sus competidores. Estos factores la convierten en una de las compañías que más aportan al país”. 

Clic aquí para conocer la nota completa…

 

IMAGEN TOMADA DE ESPECIALES.SEMANA.COM

Compartidos