El Premio fue entregado por la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones -Andesco, en el marco de su XX Congreso Nacional e Internacional. El reconocimiento exalta la estrategia de sostenibilidad de la Compañía de manera integral, al estar alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La evaluación se centró en cinco aspectos: entorno de trabajo, entorno de mercado, entorno social, entorno ambiental y entorno de gobierno corporativo; todos evaluados por jurados empresariales, académicos y de organizaciones sociales y ambientales. El Grupo Éxito, afiliado a Proantioquia, participó junto a 23 empresas en esta categoría.

Carlos Mario Giraldo Moreno, Presidente del Grupo Éxito, recibió el premio y aseguró: “una empresa que tiene la fortuna de estar en el cruce de caminos de 120 comunidades, que cuenta con ocho millones de clientes, 40 mil empleados y cuatro mil proveedores de la economía nacional, tiene la obligación de trabajar arduamente en iniciativas que tengan impacto en el desarrollo y la equidad de Colombia”.

Durante las 13 versiones del Premio Andesco de Sostenibilidad, éste ha recibido más de 3.200 proyectos y ha tenido 1.383 participantes.

Compartidos