El Grupo Nutresa, afiliado de Proantioquia, anunció recientemente que a partir del próximo 15 de diciembre Juan Fernando Castañeda Prada será el nuevo presidente de la Compañía Nacional de Chocolates y del negocio de chocolates del Grupo. Según lo conocimos  través de El Colombiano y Portafolio, se trata de un movimiento directivo en donde se reemplazará a Jorge Eusebio Arango López, actual líder de la compañía, quién después de 26 años en la organización se retira para jubilarse. Uno de los retos de Castañeda será reforzar la oferta de productos, su modelo de negocio y el amplio portafolio de la organización.

“Juan Fernando cuenta con una extensa experiencia en el mundo del consumo masivo. Será un magnífico reemplazo de Jorge Eusebio, quien se retira con honores a disfrutar de su jubilación”, expresó Carlos Ignacio Gallego, presidente de Grupo Nutresa.

En cifras

Según Euromonitor, la Compañía Nacional de Chocolates, y gracias a sus marcas Jet y Mont Blanc, vende uno de cada dos chocolates en el país, entre las 10 marcadas más consumidas en Colombia, las chocolatinas Gol y las Mini Jet marcan la parada en el negocio. 

 

IMAGEN TOMADA DE PORTAFOLIO.CO

 

Compartidos