El “International Financial Law Review (IFLR)” galardonó a Posse Herrera Ruiz como la mejor firma colombiana del año 2018 en la categoría Firma del Año en Banca y Finanzas (National Baking and Finance Law Firm of the Year). El anuncio se realizó desde el Essex House en Nueva York.

Este premio, que tiene una trayectoria de más de 13 años, resalta la experiencia de las firmas en temas financieros en sus diferentes especialidades. IFLR, es líder en el reconocimiento a los equipos y acuerdos legales innovadores en la región en temas bancarios y financieros. Cada año organizan ceremonias en Londres, Nueva York, Hong Kong y Dubai donde resaltan los mejores trabajos, tanto en la práctica privada, como en los departamentos internos.

“Queremos expresar nuestros más sinceros agradecimientos a todos nuestros colaboradores y clientes, a aquellos que nos inspiran día tras día a sobrepasar nuestros límites y a aquellos que nos motivan a hacer un esfuerzo adicional en nuestro trabajo” así mencionó Mariana Posse, socia de Posse Herrera Ruíz.

Posse Herrera Ruiz, afiliada a Proantioquia, es una firma de asesoría legal desde 1927, que se caracteriza por tener un enfoque multidisciplinario y sistemático para encontrar soluciones integrales, creativas y prudentes que minimizan el riesgo a sus clientes y optimizan el retorno sobre la inversión.

Compartidos